La radiofrecuencia Indiba la empleamos en nuestro centro para realizar una diversidad de tratamientos estéticos. Es indoloro y sin efectos secundarios. Por sus propiedades regenerativas se emplea en el rejuvenecimiento de la piel, consiguiendo un aspecto revitalizado y firme en cara y cuerpo. Los tratamientos Indiba en Alava no requieren ningún tipo de anestesia.
El paso del tiempo y los cambios en el cuerpo pueden repercutir en nuestras estructuras corporales, de forma que aparecen arrugas, imperfecciones, cicatrices, manchas, y celulitis o acumulación de grasa en el cuerpo. El efecto regenerador de la radiofrecuencia Indiba permite rejuvenecer y tratar la piel del rostro y cuerpo.
Se utiliza para reafirmar, eliminar la celulitis, o para hacer drenaje. Se combina con diferentes máquinas y cosméticos según la zona a tratar. Se puede utilizar una corriente capacitiva para trabajar los tejidos superficiales, calienta más rápido la zona a tratar. O se emplea una corriente resistiva para llegar a tejidos más blandos y es muy efectiva. Se necesitan un mínimo de 10 sesiones.
Se realizan maniobras y masajes propios. Dentro de los tratamientos indiba faciales destacamos Indiba deep beauty, sin aportar cosmética, es un masaje de autor. Indiba diamante, de 1 hora, donde se combina con cosmética para cubrir una necesidad de la piel. Y por último, Indiba Premium, para pieles maduras y con flacidez. Primero se realiza un peeling, después se utiliza Indiba, y se termina con una mascarilla plástica tensora.
Tratamiento que se puede realizar desde el minuto uno después de dar a luz. Entre sus beneficios destacamos que recupera suelo pélvico, los tejidos blandos, el tono muscular, y disimula y elimina estrías. Es un protocolo creado por especialistas en suelo pélvico.
Ayuda a restaurar y mejorar la belleza y la salud del cabello. Es un procedimiento rápido que no requiere recuperación. Se combina con la mesoterapia
La radiofrecuencia desarrolla una temperatura interna que afecta al interior de las células, movilizando los iones a través de su membrana. Esta activación celular produce un aumento de la oxigenación de los tejidos, del flujo sanguíneo, y de la producción y síntesis de colágeno y elastina. Estos procesos permiten reducir la flacidez de los tejidos, eliminando arrugas, cicatrices, celulitis e incluso grasa localizada.
En una sesión de Indiba en Vizcaya, se limpia y desinfecta la zona a tratar y se aplica una crema conductora de las ondas de radiofrecuencia. A continuación, se aplica la radiofrecuencia. Estas sesiones suelen durar entre de 30 a 45 minutos.
Indiba es un tratamiento cuyos resultados empiezan a verse desde la primera sesión, pero son acumulativos, de forma que a medida que se vayan realizando más sesiones, se notarán más los resultados. Se puede aplicar Indiba en abdomen, cara, cuello, papada, pecho, pierna y muslos.