En nuestro centro de depilación ofrecemos tratamientos de depilación con láser personalizados, dado que tanto la piel como el pelo de cada paciente requieren unas soluciones particulares. Es totalmente indoloro, combina alejandrita, diodo, e IPL con sistema de barrido y enfriamiento. Se puede trabajar incluso en verano y es tanto para hombres como para mujeres.
Nuestra dilatada experiencia ha demostrado que la personalización de cada uno de estos tratamientos estéticos corporales es esencial para conseguir resultados satisfactorios en cada uno de nuestros clientes. Déjate guiar por nuestra profesionalidad y experiencia para mejorar tu piel. ¡Contamos con equipamiento de última generación!
Consiste en el uso de un láser que produce un calentamiento sobre la matriz pilosa, para impedir que pueda volver a producir pelo. La depilación láser en nuestro centro de Álava es segura y efectiva.
Es un método tradicional para eliminar el vello no deseado del cuerpo temporalmente. Se puede utilizar la depilación de cera caliente para las zonas más sensibles y la cera tibia para los pelitos más difíciles.
La depilación láser se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, menos en el borde inferior de las cejas por seguridad para el globo ocular. Los mejores resultados se obtienen al realizar la depilación láser en piernas, inglés y axilas. En ellas se nota una disminución importante del vello en las primeras sesiones, con efectos muy notables en pocas sesiones.
En el caso de la depilación láser para hombres, también ofrece resultados muy satisfactorios los tratamientos de depilación láser aplicados sobre barba, espalda y tórax. El número de sesiones varía según el sexo del paciente, la zona a tratar y el tipo de pelo que se tenga. En general, el número medio es de 8 sesiones. Es un sistema de depilación que se tolera bien.