Debido a nuestro ritmo de vida actual, a nuestros hábitos, a factores genéticos, o a la edad, cada vez son más habituales los problemas capilares relacionados con la pérdida de pelo. En Edermium, te proponemos nuestro tratamiento de caída de cabello para dar solución a los problemas capilares.
En nuestro centro de estética aplicamos las técnicas más avanzadas en regeneración y rejuvenecimiento capilar. Semanas después del tratamiento para la caída del cabello podrás observar una evidente mejoría de la calidad del pelo y un aumento de su densidad.
Combinamos estas dos técnicas para frenar la caída del cabello. Por un lado, realizamos la mesoterapia capilar, en la que trabajamos con microagujas. Se puede usar dermaroler, que es un canal más profundo, o dermapen, que es un canal más pequeño, pero es más tolerable y duele menos. La segunda técnica es Indiba capilar, en la que se utiliza una radiofrecuencia monopolar para mejorar la textura y apariencia del cabello.
En Edermium apostamos por las nuevas tecnologías para que luzcas una melena impresionante. Combinamos la mesoterapia para el cabello con Indiba capilar que ofrece unos resultados magníficos. Esta combinación, junto a nuestro conocimiento y experiencia en este campo, nos permite conseguir que luzcas un cabello sano y denso.
La aplicación de Indiba capilar ofrece beneficios numerosos. Permite además de frenar la caída del cabello, fortalecerlo y redensificarlo. El calor que genera Indiba permite estimular la producción de colágeno y elastina, para mejorar la textura y aspecto del cabello y cuero cabelludo.
El tratamiento también ayuda a mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que estimula a su vez el crecimiento y ayuda a prevenir la caída. Su eficacia para combatir la caída del cabello está demostrada y por eso cada vez es más utilizado.