Por qué tu piel necesita este gel limpiador piel grasa
Limpieza profunda sin agresión
Si crees que necesitas un limpiador fuerte para deshacerte de la grasa, piénsalo de nuevo. Este gel antiacné elimina impurezas sin destruir la barrera natural de tu piel. Se acabaron los geles que te dejan la piel seca y tirante. Limpia en profundidad sin deshidratar.
Piel mate sin el efecto rebote
Lo peor de los geles comunes es que tu piel parece estar bien al principio, pero después genera el doble de grasa para compensar. Este gel para piel con tendencia acneica equilibra la producción de sebo sin hacer que la piel se vuelva loca intentando defenderse.
Despídete de los granos de una vez por todas
No más apariciones sorpresa. Este gel antigranos previene el acné desde la raíz y evita que vuelvan a salir brotes sin razón aparente. Olvídate de esas marcas rojas molestas que tardan meses en desaparecer.
Acelera la regeneración de la piel
El acné deja cicatrices y manchas, lo sabemos. Pero aquí viene lo bueno: este gel para piel imperfecciones ayuda a reducir marcas y acelera la regeneración de la piel sin necesidad de tratamientos agresivos.
Optimiza la absorción de otros tratamientos
Si usas sérums, hidratantes o mascarillas, esto te interesa. Skeyndor Clear Balance Gel Anti-Impurezas deja la piel lista para recibir cualquier tratamiento, maximizando su eficacia sin alterar el pH.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.