El cofre ETERNAL está indicado para la regeneración de células madre y recuperar el volumen perdido. Para pieles secas, maduras o desnutridas que buscan lucir un rostro rejuvenecido y luminoso.
CONTENIDO DEL KIT 1:
- Crema redensificante eternal 50 ml: Crema con nano liposomas de células madre de origen vegetal. Formulada para compensar la pérdida de sustrato vital y recuperar el volumen perdido con la edad en los niveles más profundos. El rostro se vuelve más lleno, uniforme y definido. Combinar con Eternal Intensive Serum para mejorar los resultados, especialmente en pieles muy laxas y vacías. Después de la limpieza habitual, aplicar la crema realizando un suave masaje.
- Sérum extraordinario redensifícante 30 ml: Sérum ultra-concentrado de Liposomas de Células Madre de Origen Vegetal. Potente elixir de vida y renovación, que nutre y revitaliza la piel. Estimula la sustancia vital que conforma la piel para que recupere el volumen perdido. El cutis se vuelve más joven y firme. Extender unas gotas de sérum sobre la piel hasta su completa absorción
Valoraciones
No hay valoraciones aún.